TERMOTANQUES SOLARES

Instalación de termotanques solares

marca Hissuma Solar

Tamaños: 150 L, 200 L, 250 L, 300 L, 360 L

A la hora de adquirir un termotanque solar no solo hay que tener en cuenta la calidad del equipo, sino también de la instalación.

La mayoría de los problemas que puede presentar un termotanque solar son producto de la instalación y no del aparato en si.

Recordemos que es un equipo que se instala a la intemperie por lo que exige que los materiales de instalación sean de primera. Es por esto que utilizamos: cañerías H3, aislación de 1 cm de espesor con lámina exterior aluminizada, flexibles de acero inoxidable en las conexiones de agua, proveemos 3 válvulas esféricas metálicas en cada toma del equipo y fabricamos un soporte metálico para el caño de venteo

Esto junto a mano de obra calificada permitirá mantener la eficiencia y vida útil del equipo.

1/15

1/7

Instalación de termotanques solares marca Ecuo

 

Tamaños: 200 y 300 litros

Es bueno tener en cuenta que para que el fabricante reconozca la garantía del aparato la instalación tiene que haber sido realizada bajo los parámetros de calidad que exige el fabricante.

 

Si la persona que instala el aparato no tiene en cuenta estos detalles y en el futuro tuviera que usarse la garantía, la misma no será reconocida.

En este video te mostramos los materiales de primera calidad que utilizamos en nuestras instalaciones de Termotanques Solares para garantizar la eficiencia y vida útil del equipo

Estos son los materiales de primera calidad que utilizamos en nuestras instalaciones de termotanques solares
Materiales de Instalación

© 2019 hecho por Zukun. Hecho con  Wix.com

Solar_Ingeniería_-_logo_2.png