MARCAS DE INVERSORES

 

https://new.abb.com/

 

 

https://apsystems.com/

 

 

https://www.omnik-solar.com/

INTERFAZ WEB PARA MONITOREO DEL SISTEMA

Los inversores de cada una de las marcas traen incorporado una interfaz web. Con la misma podrás monitorear todo el sistema a través de tu celular mediante una aplicación. De esta manera desde el lugar donde te encuentres podrás conocer cómo es el estado del sistema, cómo está generando y poder repasar cualquier histórico de generación de energía. Visualizando, por ejemplo, cuál ha sido el pico de generación en el día/mes/año.

Interface web vía APP para celular que trae el inversor de ABB:

Interface web vía APP para celular que trae el inversor de APSYSTEMS:

Interface web vía APP para celular que trae el inversor OMNIK:

PANELES FOTOVOLTAICOS

Los paneles solares son una inversión. Por eso, la calidad de los componentes utilizados es una consideración clave.

 

Nuestros paneles son Tier 1, término utilizado en la industria solar a manera de ranking para los fabricantes de paneles solares.


Estas compañías fabrican desde la celda hasta el panel solar. Esto les permite tener un control firme de la calidad del producto final. Además cuentan con la certificación ISO 9001, lo que asegura que la infraestructura y procesos del fabricante tienen la calidad del producto como prioridad.


Es importante tener en cuenta que sólo un muy pequeño porcentaje de los fabricantes de paneles solares del mundo alcanza el Nivel 1 del ranking, es por ello que somos muy selectivos con las marcas que trabajamos. 

TIPO DE INSTALACIONES

  • On-Grid (Aptos para aplicar a PROSUMIDORES Santa Fe)

  • Off-Grid

  • Híbridos

PROSUMIDORES

Somos proveedores oficiales en la Provincia de Santa Fe del programa Prosumidores, mediante el cual no sólo generás energía para tu consumo, sino que también vendes la energía que te sobra a la EPE. Además recibirás durante los primeros 6 años subsidios por cada KWH que generes, haciendo que la rentabilidad de la instalación sea mayor.

Obtendrás de esta manera una gran reducción de tu factura y, según el tamaño de la instalación, podrás dejar de pagar energía obteniendo además un saldo de facturación positiva con EPE durante el período de subsidios.

 

El programa también ofrece la posibilidad de acceder a créditos con tasas promocionales para la compra de los paneles.

 

Beneficiarios del programa Prosumidores: Hogares, Comercios y Pymes, Establecimientos Rurales, Clubes de Barrio y Organizaciones Sociales, Consorcios Residenciales y No Residenciales, Industrias.

 

Nuestros servicios son completos y abarcan la totalidad del proyecto:

- Asesoramiento

- Ingreso a Prosumidores

- Ventas e instalación:

  • Asesoramiento técnico y económico

  • Cálculo y diseño del equipo a instalar

  • Gestiones y habilitaciones pertinentes (nos encargamos de todos los trámites a realizar frente a la EPE y frente a Secretaria de Energía; y te ayudamos con los trámites para conseguir el crédito)

  • Instalación y mantenimiento

- Servicio post-venta

 

También aplicamos otras reglamentaciones a provincias que no sean la de Santa Fe.

Los equipos y materiales son de la mejor tecnología que existe en el mercado, y con funciones y aplicaciones que simplifican el monitoreo del sistema.

PANELES SOLARES
  • ZSHINE (TIER 1)
     

    • Policristalino de 72 celdas, 330 wp​, 1956x992x40mm, 22.5Kg, 37.45Vmpp, Ef>17.01%, vidrio templado
       

    • Policristalino de 60 celdas, 270 wp​, 1640x992x40mm, 20Kg, 30.9Vmpp, Ef>16.60%

       

  • EGING PV (TIER 1)
     

    • Monocristalino 300W, 60 células, 1650x990mm, 18.60Kg​, Vmp 32.30V, Ef>18%
       

    • Policristalino 325W, 24kg

  • CANADIAN SOLAR (TIER 1)

  •        Monocristalino 365W

Los paneles CANADIAN SOLAR son elaborados con la última tecnologia en células solares para desarrollar los paneles solares más eficientes, fiables y con mayores garantías de producción y durabilidad.

Se destaca entre otras virtudes su Tecnología de Media Celda (half-cell), que los distingue de los paneles tradicionales:

Los módulos de media celda tienen celdas solares que se cortan por la mitad, lo cual repercute en la mejora en el rendimiento y en la durabilidad del módulo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SOPORTES DE ALUMINIO

Los soportes de aluminio poseen diferentes especificaciones y formatos siendo adaptables para los requerimientos particulares de cada instalación. Los paneles solares deben ser instalados con diferentes ángulos de inclinación según la latitud del lugar de instalación, es por ello que los soportes permiten modificar el ángulo de inclinación de manera de poder ser utilizado según cada necesidad.

Soportes techo plano

Soportes techo inclinado

© 2019 hecho por Zukun. Hecho con  Wix.com

Solar_Ingeniería_-_logo_2.png